Apoyo técnico

Maquinaria de Stenburg

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tal la calidad de tus productos?

    A Si. Utilizamos componentes eléctricos de marca mundial, como Panasonic, Airtac, Mitsubishi, Siemens.
    Las fábricas de colchones famosos mundiales son nuestros clientes, por ejemplo, Simmons, Serta, Lálicos. Nuestros productos están en línea con la certificación Mundial CE, la certificación de los Estados Unidos Rosh, la certificación UE UL.
  • Queremos construir una fábrica y el nivel de automatización es alto. ¿Podría por favor ofrecer algún programa y medir el área del taller?

    A
    1: Somos el fabricante profesional de la máquina de colchón automática inteligente. ¿Cuál es su programa anual de colchón? ¿Es Bonnell o Superlastic? Este nuestro plan de diseño de producción anual de 50000 colchones antes. Es solo para referencia. Y también nos complació que si usted algún requisito especial. Por favor escriba una carta de compra de intenciones.
    2: si Debe proporcionar su presupuesto de dibujo y inversión de taller.
    3: Absolutamente. Ofrezca su tamaño de taller (longitud * ancho * altura). ¿Podrías ofrecer un modelo gráfico? ¿Cuánto es tu presupuesto?
    No sabemos nada porque es la primera vez que podamos producir colchones. (Cuadro de proceso de producción de colchón)
    1: En la actualidad, la industria del colchón es una industria próspera. El consumo de colchones alcanzó 50000 millones en todo el mundo en 2017. Haces una opción sensata. Somos las primeras empresas lotes de una de las máquinas de producción de colchones en China. Después de un desarrollo de 20 años, ayudamos a algunas marcas famosas como Puffy ofrecen una maquinaria de colchón perfecta que produce proyectos de línea y ayuda a tener un desarrollo constante. Por lo tanto, haremos un plan adecuado para su empresa de acuerdo con su solicitud.
    2: Podemos recomendar la máquina adecuada para usted de acuerdo con su presupuesto. Después de comprar nuestro equipo, nuestros técnicos lo ayudarán a instalar la máquina, tener una capacitación y guiarte la técnica de producción de colchones.
    3: Por favor, dígame su plan de presupuesto y salida, y luego haremos un proyecto completo para usted.
  • Vamos a construir una nueva fábrica de colchones, ¿podría diseñar la línea de producción automática de colchones?

    A Si. Tenemos una rica experiencia en diseño de línea de producción y fabricación. Ofrecemos soluciones de producción sistemática para fabricantes de colchones durante años. Podemos proporcionarle servicios de instalación, puesta en servicio y capacitación técnica de equipos. Podemos proporcionar servicio en el sitio, después de la aplicación de los clientes, enviaremos personal postventa profesional para resolver su problema a tiempo
  • ¿Qué tal tu servicio de venta libre?

    A 1: Después de instalar nuestra máquina, ofreceremos un año de garantía y mantenimiento de por vida.

    2: Después de que los clientes compren nuestras máquinas, nuestra compañía puede enviar a nuestro técnico para instalar las máquinas y tener una capacitación. Los clientes no tienen que pagar ningún otro costo de servicio, sino la tarifa de la visa de Técnico, el boleto aéreo, la comida y el alojamiento. Nuestro servicio de postventa es de por vida. Si hay algún problema de su equipo en el momento posterior, nuestro servicio de atención al cliente y técnico lo ayudarán a resolver problemas.
  • Comparando con los productos de otras compañías, ¿cuál es su ventaja de sus productos? ¿Por qué tus productos son más caros que otras empresas?

    A 1: Nuestra máquina LR-PS-OV, enumera las ventajas ... La producción de primavera son 120 sets por minuto. La máquina que dices, que es lo mismo que nuestro producto, pero la salida son 70 sets por minuto. Por lo tanto, el precio es diferente.

    2: Preguntar fábrica de acuerdo con el equipo específico. Por ejemplo, nuestra máquina de coser. Deja que Kai ordene las ventajas de nuestros productos.

    3: Los vendedores hacen una comparación de datos de acuerdo con la máquina diferente y luego responda a los clientes.
Preguntas frecuentes
Usted está aquí: Casa » Preguntas frecuentes

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.