Apoyo técnico

Sobre nosotros
Usted está aquí: Casa » Sobre nosotros

Maquinaria de Stenburg

Perfil de la empresa

Fundada en 1998, la compañía es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de maquinaria de colchón. Es el fabricante más completo de los colchones Simmons en Asia.
La compañía tiene plantas de producción estandarizadas, equipos de producción avanzados y un grupo de ingenieros superiores y desarrolladores técnicos profesionales, formando una investigación científica completa, diseño, producción, ventas y sistemas de servicio. Tenemos más de 20 años de experiencia en producción, desde el diseño mecánico, la fabricación hasta el desarrollo de software, y siempre mantienen una posición de liderazgo de la industria. Varios productos han pasado la Oficina Nacional de Patentes y la Certificación CE y obtuvieron la invención y las patentes de utilidad. La compañía puede comprender información de mercado nacional y extranjera, desarrollar continuamente productos de maquinaria de colchón, de manera inteligente, segura, confiable y eficiente, y brindar a los usuarios un conjunto completo de equipos de producción de muebles de colchón.
Un conjunto completo de marcas de la industria de maquinaria de colchón inteligente y un conjunto completo de marcas de la industria de maquinaria de colchón inteligente
1
Sobre la base de las características del \"desempeño eficiente, simple y estable\", la compañía se compromete a convertirse en su proveedor de maquinaria y accesorios de colchón de una sola parada.
2
El producto ha sido vendido a más de 150 países y regiones. Es muy popular y confiado por los usuarios.
3
Nuestro equipo técnico consta de más de 20 expertos con más de 20 años de experiencia.
4
Continuaremos trabajando duro, continuaremos innovando, y agradeceremos a los clientes por su apoyo y proporcionaremos productos de alta calidad, excelente gestión y un amor sincero para el servicio postventa.
Líneas de producción automatizadas personalizadas.
Líneas de producción automatizadas personalizadas.
Línea de producción automatizada personalizada, 1 persona = 8 personas
Los ingenieros llegaron al sitio para evaluar el diseño y la personalización de las soluciones de producción automatizadas de la compañía.
Nuestra fábrica
La propia planta es de 50,000 metros cuadrados.
Después de más de 20 años de investigación y desarrollo, hemos producido equipos de producción de colchones a nivel internacional.
Nuestra fábrica
Ventaja 01
Fábrica de 20000m2 a gran escala.Mejores precios

Comprometidos con la investigación y el desarrollo de la maquinaria de colchón en línea con la calidad internacional durante 20 años.

Más de 300 equipos de fabricación, más de 280 operadores de fabricación de equipos con experiencia.

El equipo de producción de colchones de Stenburg se venda bien en más de 150 países y regiones en el extranjero.

Ventaja 02
Posee tecnología Core I + D: hasta estándares internacionales de calidad

Equipo de producción de colchones de propiedad C & D Center, 15 ingenieros de I + D con 20 años de experiencia.

Siga los estándares de fabricación de procesos alemanes, y la calidad está marcada por 7 expertos en fabricación de equipos alemanes.

PrendaEl equipo de producción de colchones de Stenburg ha pasado muchas certificaciones internacionales como EC, UL, IS0.

Ventaja 03
Línea de producción automatizada personalizada:1 persona es igual a 8 personas

PrendaLos ingenieros vienen al sitio para evaluar el diseño y personalizar el plan de producción automatizado para la empresa.

PrendaEl ingeniero controla personalmente la producción de prueba de la línea de producción e inmediatamente ajusta las piezas de precisión y equipo de funcionamiento hasta que la línea de producción automatizada pueda producir masa colchones de alta calidad.

Ventaja 04
Servicio de alta calidad:Instrucciones remotas gratuitas + instalación y mantenimiento en el sitio

7 * Personal de servicio al cliente de 24 horas a su servicio, le brinda orientación técnica remota gratuita.
5 años Warly, instalación en el lugar y puesta en marcha de Ingenieros Profesionales de Stenburg:
Todas las partes de repuesto del equipo de producción de colchones están totalmente equipadas y se pueden reemplazar dentro de 2 años.

Maquinaria de Stenburg

Distribución de marketing

Maquinaria de Stenburg

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.