Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

Sobre nosotros
Usted está aquí: Hogar » Sobre nosotros

STENBURG MAQUINARIA

INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA
ventaja 01
fábrica de 20000m2 a gran escalaMejores precios
Comprometida con la investigación y el desarrollo de maquinaria colchón que cumplen con calidad internacional durante 20 años.
Más de 300 equipos de fabricación de equipos, 280 operadores con experiencia de fabricación.
Stenburg Colchón Maquinaria vende bien en más de 100 países y regiones.


ventaja 02
la investigación y el desarrollo de la tecnología de núcleo:A las normas internacionales

colchón de equipos de producción de propiedad de uno mismo centro de I + D, de 15-20 años de experiencia de los ingenieros de I + D.
De acuerdo con las normas de fabricación alemana, 7 equipos de fabricación alemana expertos examinan la calidad en sentido estricto.
Stenburg maquinaria colchón ha pasado CE, UL IS0 y otras certificaciones internacionales.
ventaja 03
Líneas de producción personalizada
A una persona trabajo es igual a 8 personas

Ingenieros en el lugar de diseño de la evaluación, la producción de automatización personalizada para su fábrica.
opinión ingeniero profesional trialing producto de la línea de producción, ajuste de precisión de molienda y equipos partes instante, hacer que la línea de producción segura puede producir en masa colchón de alta calidad.
ventaja 04
Servicio de alta calidad:la instrucción a distancia libre + Instalación in situ y mantenimiento

7 * personal de servicio al cliente las 24 horas a su servicio, le proporcionan orientación técnica a distancia gratuita.
5 años warrantly, en el lugar de instalación y puesta en marcha por los ingenieros profesionales Stenburg:
Todos los recambios de los equipos de producción de colchón están completamente equipados y pueden ser reemplazados dentro de 2 años.

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

Fundada en 1998, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de maquinaria y equipo colchón. Es la empresa de fabricación más completa para el conjunto completo de colchones Simmons en Asia.
La compañía ha estandarizado plantas de producción, equipos de producción avanzados, y un grupo de ingenieros y desarrolladores de tecnología profesional, la formación de un sistema completo de investigación científica, el diseño, producción, ventas y servicio. Tenemos más de 20 años de experiencia en la producción, y hemos mantenido una posición de liderazgo en la industria del diseño mecánico y fabricación para el desarrollo de software. Una variedad de productos han obtenido invención y patentes prácticos de la Oficina Nacional de Patentes y certificación CE. La compañía mantiene al tanto de la información del mercado nacional e internacional, y continuamente se desarrolla de alta calidad y productos de maquinaria colchón eficientes que son comercializables, inteligente, segura y fiable, y proporciona a los usuarios un conjunto completo de equipo de producción de muebles colchón.

el equipo de producción del colchón se exporta a más de 150 países y regiones en el extranjero.
Con las características de “alta eficiencia, fácil operación y funcionamiento estable”, la empresa se ha comprometido a convertirse en su máquina de colchón y los accesorios de un solo proveedor. Los productos han sido vendidos a más de 100 países y regiones. Bien recibido y la confianza de la mayoría de los usuarios. Nuestro equipo técnico formado por 20 expertos con 20 años de experiencia. Vamos a seguir trabajando duro, seguir innovando, y agradecer a los clientes por su apoyo y amor con productos de calidad, excelente gestión y sincera de servicio post-venta.

Todo el conjunto de la industria de maquinaria inteligente colchón marca Complejo de colchón inteligente marca de la industria de maquinaria

Fábrica & línea de producción automatizada personalizada

20,000㎡ propia fábrica de fuerza.
20 años de investigación y desarrollo para producir equipos de producción internacional colchón de calidad.

Personalizadas solución automatizada línea de producción 1 persona = 8 personas
Ingenieros vienen al sitio para evaluar el diseño y personalizar la solución de producción automatizada para la empresa.

STENBURG MAQUINARIA

ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-020-26275665
                        0086-020-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-020-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  espanol@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd