Carga del equipo de resortes en zig-zag para sofá a clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)

Hora de publicación: 2021-06-15     Origen: Sitio

Gracias a los clientes extranjeros por su confianza y reconocimiento de Shidenberg. Hoy, estamos cargando la maquinaria y equipos para colchones solicitados por el cliente. Esta vez, el cliente compró la línea de producción automática de resortes en zigzag de sofá tipo S de nuestra empresa. Al mismo tiempo, gracias a nuestro equipo de producción. En este clima caluroso, todo el equipo se ha instalado bajo la premisa de asegurar que todos los detalles sean perfectos. Cada gota de sudor confía la confianza y el reconocimiento de los clientes a Shidenberg.

En Stenburg resolveremos cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la línea de producción automática de resortes en zigzag de sofá tipo S para los clientes y brindaremos la ayuda correspondiente. Gracias por tu confianza. Continuaremos trabajando duro para convertirnos en el proveedor preferido de máquinas de colchones para cada cliente. Fabricante, proporcione productos de alta calidad y un buen servicio para cada fabricante de colchones, le deseo un próspero negocio.

ENVIAR UN MENSAJE

¡Una demostración en vivo del envío marítimo de un conjunto completo de líneas de producción de colchones simples en Indonesia!

¡La temporada alta de entregas llegará en noviembre de 2023!¡Embalaje y envío de transmisión en vivo!

Revisión de exposiciones 2023 | ¡Camina más, avanza!¡Esperamos vernos la próxima vez!

La máquina de coser especial para colchones sándwich de doble capa se envía a clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)

La máquina de coser especial para colchones sándwich de doble capa se envía a clientes en el extranjero (Stenburg Mattress Machinery)