/
/
/
/
/
/
Apoyo técnico
Usted está aquí: Casa » productos » Línea de producción de colchones » Línea de producción de colchones de espuma » Línea de producción de colchones de espuma

categoria de producto

Línea de producción de colchones de espuma

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
sharethis sharing button
  • Línea de producción de colchones de espuma

  • Stenburg Mattress Machinery

Línea de producción de colchones de espuma

Detalle-de-la-línea-de-producción-de-esponjas

Descripción del Producto

La línea de producción automática de colchones Simmons se utiliza principalmente para el transporte y distribución automáticos de colchones Simmons.La línea de producción automática de colchones diseñada por nuestra empresa funciona sin problemas y tiene una alta eficiencia de trabajo, lo que mejora la eficiencia de producción y reduce los costos de mano de obra y producción.El proceso requiere elegir diferentes materiales para configurar la línea de producción de colchones, y la línea de producción se puede diseñar de acuerdo con el plano de fábrica del cliente.

Características técnicas

1. Mecatrónica: esta máquina adopta tecnología de control industrial avanzada, todos los procesos están controlados centralmente por el sistema PLC y se pueden usar con equipos especiales como máquinas bordeadoras automáticas y máquinas empacadoras automáticas para completar el proceso de transporte automático.

2. Toda la línea de producción es de transporte completamente automático: utiliza el Mitsubishi PCL de Japón como núcleo de control, el sensor Omron de Japón como detección y el motor Dongli de Taiwán como accionamiento.Componentes neumáticos de alta calidad, componentes de bajo voltaje de marcas famosas internacionales, para garantizar la confiabilidad del trabajo.

3. Actuador neumático: respuesta rápida, alta confiabilidad y fácil mantenimiento.

4. Infiltre el concepto de diseño de ahorro de energía: identificación automática del colchón en línea cuando esté en su lugar y la máquina se detendrá cuando se complete el transporte.

5. Producción de material de alta calidad: el uso de material de tubería compuesto de acero inoxidable, nunca se oxida, para garantizar que la superficie del colchón esté limpia y hermosa.Adopta un marco de protección de perfil de aleación de aluminio especial, que es duradero y hermoso.

6. Tecnología de reconocimiento de códigos de barras: puede cooperar con la tecnología avanzada de reconocimiento automático de códigos de barras para completar el registro automático y las estadísticas de producción, clasificación de variedades y almacenamiento de productos terminados.

7. Tecnología de pulverización automática de pegamento: utiliza una máquina de pegamento termofusible importada y un manipulador automático de pulverización de pegamento para completar la pulverización, aplanado y torneado automáticos de pegamento.

Especificación técnica

nombre del producto

Línea de producción de colchones de espuma

altitud

≤ 1000M

Temperatura ambiente -5 ℃ + 40 ℃
Humedad relativa ≤ 85%
No hay gases corrosivos graves en el medio.
Método de entrega entrega automática
Modo de control Control PLC completamente automático
Solicitud

Línea de producción de colchones de espuma

Capacidad del equipo 1000 hojas/día

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923

0086-133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

Productos

Productos

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.