Apoyo técnico

Línea de producción automática de colchones
Usted está aquí: Casa » Productos » Línea de producción de colchones » Línea de producción de colchones de muelles » Línea de producción automática de colchones

categoria de producto

Línea de producción automática de colchones

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
  • Línea de producción automática de colchones

colchón-lsx-1

Colchón  Automático  Producción  Línea

Descripción del producto

La línea de producción automática de colchones Simmons se utiliza principalmente para el transporte automático y la distribución automática de colchones Simmons.La línea de producción automática de colchones diseñada por nuestra empresa funciona sin problemas y tiene una alta eficiencia de trabajo, lo que mejora la eficiencia de producción y reduce los costos de mano de obra y producción.El proceso necesita elegir diferentes materiales para configurar la línea de producción de colchones, y la línea de producción puede diseñarse de acuerdo con el plano de planta del cliente.

Características técnicas

1. Mecatrónica: esta máquina adopta tecnología de control industrial avanzada, todos los procesos están controlados de forma centralizada por el sistema PLC y se pueden utilizar con equipos especiales, como bordeadoras automáticas y empaquetadoras automáticas, para completar el proceso de transporte automático.

2. Toda la línea de producción es un transporte totalmente automático: utiliza Mitsubishi PCL de Japón como núcleo de control, el sensor Omron de Japón como detección y el motor Dongli de Taiwán como accionamiento.Componentes neumáticos de alta calidad, componentes de bajo voltaje de marcas famosas internacionales, para garantizar la confiabilidad del trabajo.

3. Actuador neumático: respuesta rápida, alta confiabilidad y fácil mantenimiento.

4. Infiltre el concepto de diseño de ahorro de energía: identificación automática del colchón en línea cuando está en su lugar, y la máquina se detendrá cuando se complete el transporte.

5. Producción de material de alta calidad: el uso de material de tubería compuesto de acero inoxidable, nunca se oxida, para garantizar que la superficie del colchón esté limpia y hermosa.Adopta un marco de protección de perfil de aleación de aluminio especial, que es duradero y hermoso.

6. Tecnología de reconocimiento de código de barras: puede cooperar con la tecnología avanzada de reconocimiento automático de código de barras para completar el registro automático y las estadísticas de producción, clasificación de variedades y almacenamiento de productos terminados.

7. Tecnología de rociado automático de pegamento: utiliza una máquina importada de pegamento termofusible y un manipulador de rociado automático de pegamento para completar el rociado, aplanado y torneado automáticos del pegamento.

Especificación técnica  

nombre del producto

Línea de producción automática de colchones
altitud

≤ 1000M

Temperatura ambiente -5℃  +  40℃
Humedad relativa ≤ 85%
No hay gas corrosivo serio en el medio
Método de entrega entrega automática
Modo de control Control PLC totalmente automático
Solicitud fabricacion de colchones de resortes
Capacidad del equipo 1000 hojas / día


Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

Productos

Productos

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.