/
/
/
/
/
/

2021 Guangzhou Feria Internacional Fair Fair --Sterburg Mattery Machinery

Vistas:4     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2021-04-09      Origen:Sitio

Preguntar

facebook sharing button
twitter sharing button
line sharing button
wechat sharing button
linkedin sharing button
pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

2021 Guangzhou Feria Internacional Fair Fair --Sterburg Mattery Machinery

La 47ª Feria Internacional de Muebles y Exposición llegó a una conclusión exitosa. Mirando hacia atrás en la escena, parece que todavía hay mucha gente en los oídos y el flujo de expositores es infinito.

En el primer día, nosotros, Guangzhou Sterburg Matchinery Co., Ltd. recibió las órdenes de nuestros clientes uno tras otro. Después de la preparación a largo plazo, finalmente tenemos las recompensas. Al ver las sonrisas en las caras de todos, estoy muy agradecido al departamento de vendedor y producción de Guangzhou Sterburg Matchinery Co., Ltd. por su arduo trabajo en esta exposición.



Gracias por la confianza y el reconocimiento de los clientes de nuestros productos y servicios, desde el momento en que firma su nombre, nuestro agradecimiento a usted ha surgido espontáneamente, y esperamos la cooperación a largo plazo con usted en el futuro. Muchas gracias por comprar el equipo de máquinas de coser del colchón de EE. UU. - Máquina de puntos de alimentación lineal de cuatro cabezales de colchón XDB-4A1H, máquina de quilter de borde automático BQ-65, máquina HF-1 Handle Strap Tacker Machine, colchón HS-2A Manejar la máquina de costura / cortadora, máquina de colchón XDB-1H Máquina de quilter lineal y colchón HB-2B Máquina de corte de correa de mango / máquina de corte, colchón Border Serging Costura / máquina de corte y otros productos mecánicos de colchón. Le entregaremos los productos lo más rápido posible.



Además de la pantalla del producto, la exposición es más para permitir a los profesionales de la industria comprender las tendencias del mercado, las tecnologías relacionadas y la inteligencia de mercado. También hay muchas actividades de cambio mutuo para fortalecer la comunicación de la información y ampliar la red de contactos.

En esta exposición, Guangzhou Sterburg Mattery Co., Ltd. mostró sus nuevos productos de investigación y desarrollo en la exposición, y hubo un fuerte flujo de personas y negociaciones cálidas. ¡Ganó el reconocimiento generalizado de los huéspedes que visitan la exposición!

El final de la exposición puede ser un fin para los demás, pero es otro comienzo nuevo para Guangzhou Fortalezas Mattery Co., Ltd.

Guangzhou Fortalece el colchón Machinery Co., Ltd., nuestros productos son conocidos en la industria por su \"alta eficiencia, fácil operación, características de rendimiento estable\", y sirven a más de 150 países de todo el mundo. Nos comprometemos a convertirnos en un proveedor de una parada de maquinaria y accesorios de colchón, y son bienvenidos y confiables por la mayoría de los usuarios. Continuaremos trabajando duro, continuaremos innovando, y agradeceremos a nuestros clientes su apoyo y amor con productos de alta calidad, excelente gestión y un sincero servicio postventa.

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923

0086-133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

Productos

Productos

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.