Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

[Stenburg colchón de la máquina] Superlastic Máquina de Primavera
Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » [Stenburg colchón de la máquina] Superlastic Máquina de Primavera

[Stenburg colchón de la máquina] Superlastic Máquina de Primavera

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-27      Origen:motorizado

[Stenburg colchón de la máquina] Superlastic Máquina de Primavera

Casi fabricante de colchones sabrá sobre el tipo de unidad elástica del muelle Bonnell, resorte del bolsillo, pero ya se sabe acerca del tipo elástica del muelle Superlastic? Es necesario gastar mucho dinero importación costo del alambre de acero de unidad de resorte de producción? Y la unidad de muelles demasiado duro, no es adecuado para los jóvenes?

proveedor de la máquina colchón Stenburgserá introducir la máquina de resorte para usted--máquina resorte Superlastic, Se ahorrará un 30% de su coste material de alambre de acero y proporcionar buena calidad.

máquina resorte Superlasticla producción de nosotros por la norma CE, y fue a través de muchos clientes profesionales test.such producto como Boyçelik A.Ş ... es la compañía famosa en la producción que la máquina de resorte en espiral turkey.superlastic por un alambre de acero, que tiene un diseño super-elástica sin anudamiento, y los muelles son conexión cruzada para una structure.Spring más estable puede ser ahorra 30% de alambre de acero de resorte ordinario, el ahorro de materias primas.

Tener más ventaja de la siguiente manera:

1. El bastidor del alimentador de alambre tiene una carga máxima de 1 ton.It es adecuado para el peso de alambre para diferentes países.

2. Se adapta electromagnética de alta frecuencia la tecnología de calentamiento por inducción invertida y el tratamiento térmico de resorte automático.

3. Produce 40 manantiales / minute.One trabajador puede operar diez máquinas de primavera, que pueden ahorrar costos de mano de obra.

4. diseño de la estructura mecánica tiene en cuenta la seguridad de los operadores y evita accidentes

5. La máquina de montaje adopta 2 pares de mecanismos de alimentación en paralelo para la transmisión, y la gama de alambre helicoidal es 1.3-1.95mm, doble rejilla de descarga resorte -capa, reduciendo espacio de suelo y la reducción de la intensidad de trabajo

6. máquina de montaje automática tiene alta eficiencia de producción, que puede terminar 1.8m unidad de colchón en 3 unidad minutes.Mattress planeidad es alta, y su error diagonal paralelismo es pequeño.

Por último, elequipos de primavera Superlastices confiable en calidad y estable en rendimiento.Las piezas de desgaste están hechas de materiales de aleación dura estándar.que era la exportación a muchos países: Canadá, Turquía, Nigeria, Brasil, Mexico..etc.Si el tiempo tiene la demanda de máquinas de colchón automatice, por favor permanezca sus mensajes en el sitio web de "contacto", estamos mirando adelante a su contacto para saber más detalle, la esperanza nos proporcionan información de valor para usted y esperanza dispone de un buen día, gracias a su lectura !

919bb2bc5ac180be841d55a92c2e4f9


ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-020-26275665
                        0086-020-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-020-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  marketing@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd