Apoyo técnico

La máquina de marcado y corte de colchones se envía a clientes en el extranjero (Stenburg Mattress Machinery)
Usted está aquí: Casa » Noticias » La máquina de marcado y corte de colchones se envía a clientes en el extranjero (Stenburg Mattress Machinery)

La máquina de marcado y corte de colchones se envía a clientes en el extranjero (Stenburg Mattress Machinery)

Número Navegar:9     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-12      Origen:motorizado

La máquina de marcado y corte de colchones se envía a clientes en el extranjero (Stenburg Mattress Machinery)

Hoy estamos cargando contenedores para la maquinaria y equipos de colchones solicitados por el cliente, esta vez el cliente compró la máquina automática de marcado y corte de material de colchón XDB-QD de nuestra empresa. Al mismo tiempo, agradecer a nuestro equipo de producción por empaquetar todo el equipo bajo la premisa de asegurar que todos los detalles sean perfectos en este clima caluroso. Gracias a los clientes extranjeros por su confianza y reconocimiento de Stenburg.

automática de marcado y corte de material de colchón

La máquina automática de marcado y corte de material de colchón XDB-QD se utiliza para cortar el marcado de punto fijo de la tela del borde. El dispositivo de fregona servo puede cortar la longitud de acuerdo con la longitud establecida. Al mismo tiempo, la marca de impresión lateral se puede imprimir en un lado de la tela según sea necesario. La posición precisa recién registrada reemplaza la medición manual tradicional. Los pasos triviales como cortar y marcar pueden lograr un corte eficiente de telas.

En Stenburg ayudaremos a los clientes a resolver cualquier problema que se encuentre en la máquina automática de marcado y corte de material de colchón XDB-QD, y brindaremos la ayuda correspondiente, para que los clientes puedan tener una mejor experiencia en el uso de la máquina, de modo que las máquinas puedan ayudar a los clientes a lograr mayores beneficios.

Continuaremos trabajando duro, continuaremos innovando y agradeceremos a nuestros clientes por su apoyo y amor con productos de alta calidad, excelente administración y sincero servicio postventa.

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.