Apoyo técnico

Embalaje de maquinaria y equipos de muelles de colchón para clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la compañía » Embalaje de maquinaria y equipos de muelles de colchón para clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)

Embalaje de maquinaria y equipos de muelles de colchón para clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)

Número Navegar:12     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-22      Origen:motorizado

Embalaje de maquinaria y equipos de muelles de colchón para clientes extranjeros (Stenburg Mattress Machinery)

Gracias a los clientes extranjeros por su confianza y reconocimiento de Stenburg. Hoy, estamos cargando la maquinaria y equipos para colchones solicitados por el cliente. Esta vez, el cliente compró la línea de producción automática de resortes Bonnell de alta velocidad XDB-880 de nuestra empresa. Al mismo tiempo, gracias a nuestro equipo de producción. En este clima caluroso, todo el equipo se ha instalado bajo la premisa de asegurar que todos los detalles sean perfectos. Cada gota de sudor confía la confianza y el reconocimiento de los clientes a Stenburg.

Línea Automática De Transferencia De Resorte Bonnell

Línea Automática De Transferencia De Resorte Bonnell XDB-880 características del producto: cabezal de bobinado de resorte de control numérico completo, método de ajuste digital; se pueden incorporar docenas de especificaciones de resortes para la llamada; la estabilidad de funcionamiento de la máquina es larga, la calidad del producto es alta; sistema operativo avanzado, simple y conveniente; el servomotor controla el espaciado de los resortes para que sea preciso y se ha ajustado el ancho; el nivel de protección es alto, más humano; el diseño de apariencia artística, el taller no es monótono.

En Stenburg resolveremos cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la Línea Automática De Transferencia De Resorte Bonnell XDB-880 para los clientes y brindaremos la ayuda correspondiente. Gracias por tu confianza. Continuaremos trabajando duro para convertirnos en la primera opción de suministro de máquinas para colchones para cada cliente. Fabricantes y fabricantes, para proporcionar productos de alta calidad y buenos servicios para cada fabricante de colchones, les deseo un próspero negocio.

Stenburg Machinery es conocida en la industria por su "alta eficiencia, fácil operación y rendimiento estable". Estamos comprometidos a convertirnos en su proveedor integral de maquinaria y accesorios para colchones. En la actualidad, nuestros productos se han vendido en más de 100 países y regiones. . Bien recibido y de confianza por parte de los usuarios.

Continuaremos trabajando duro, continuaremos innovando y agradeceremos a nuestros clientes por su apoyo y amor con productos de alta calidad, excelente administración y sincero servicio postventa.

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.