Apoyo técnico

Complete mattress production line design plan | Stenburg Maquinaria para colchones
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la compañía » Complete mattress production line design plan | Stenburg Maquinaria para colchones

Complete mattress production line design plan | Stenburg Maquinaria para colchones

Número Navegar:14     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-05-31      Origen:motorizado

Complete mattress production line design plan | Stenburg Maquinaria para colchones

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd. ofrece a los clientes una serie de servicios tales como diseño, producción y producción de líneas de producción de colchones, soporte de instalación y servicio posventa. La línea de producción automática de colchones se utiliza principalmente para el transporte automático y la distribución automática de toda la línea de producción de colchones.

生产线3

La líne a de producción de colchones adopta una avanzada tecnología de control industrial y todos los procesos son controlados de forma centralizada por el sistema PLC. Se puede utilizar junto con equipos especiales como bordeadoras automáticas y máquinas de envasado automático para completar el proceso de transporte automático. Tome el Mitsubishi PCL de Japón como núcleo de control, el sensor Omron de Japón como dispositivo de detección y el Motor Dongli de Taiwán como dispositivo de accionamiento. Los componentes neumáticos, componentes de baja presión de marcas reconocidas internacionalmente, garantizan la fiabilidad de trabajo. La velocidad de respuesta es rápida, la confiabilidad es alta y el mantenimiento es fácil.


Cuando el colchón esté en su lugar, lo reconocerá automáticamente en línea y la máquina dejará de funcionar después de que se complete el transporte. El material de la tubería compuesta de acero inoxidable no es fácil de oxidar y la superficie del colchón es limpia y hermosa. Utiliza un perfil de aleación de aluminio especial para proteger el marco, que es fuerte y duradero. Se puede utilizar junto con la tecnología avanzada de reconocimiento automático de códigos de barras para completar el registro automático y las estadísticas de producción, clasificación de variedades y almacenamiento de productos terminados. La máquina de pegamento de fusión en caliente importada y el manipulador automático de rociado de pegamento se utilizan para rociar pegamento, aplanar y voltear automáticamente.

 

生产线4

Stenburg  Machinery es conocida en la industria por su "alta eficiencia, fácil operación y rendimiento estable". Estamos comprometidos a convertirnos en su proveedor integral de maquinaria y accesorios para colchones. En la actualidad, nuestros productos se han vendido en más de 100 países y regiones. . Bien recibido y de confianza por parte de los usuarios.


Continuaremos trabajando duro, seguiremos innovando y agradeceremos a nuestros clientes por su apoyo y amor con productos de alta calidad, excelente gestión y sincero servicio postventa.


Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.