Apoyo técnico

¿Qué máquina de acolchador de computadora elige: los modelos son de bajo precio, los usuarios operarán
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué máquina de acolchador de computadora elige: los modelos son de bajo precio, los usuarios operarán

¿Qué máquina de acolchador de computadora elige: los modelos son de bajo precio, los usuarios operarán

Número Navegar:1     Autor:Máquina de colchón Stenburg     publicar Tiempo: 2020-06-19      Origen:motorizado

Stenburg es un proveedor de una parada deMaquinaria de colchón. Es un fabricante de Guangzhou de maquinaria de colchón en China. Nos comprometemos a ser su proveedor de una parada de maquinaria y accesorios de colchón.

Máquina de acolchado de computadora

Esta vez, le recomendamos la máquina:Máquina de acolchado de computadora

Máquina de acolchado de computadora

Esta máquina se utiliza principalmente para producir tejidos de colchón de alto grado, decoraciones para el hogar, cojines de alfombras, etc.

Máquina de acolchado de computadora

LaMáquina de acolchado de computadoraTiene velocidad rápida, vibración pequeña, operación conveniente, alta precisión de acolchado y velocidad de producción rápida, lo que puede permitir que los empleados se inicien rápidamente. Al mismo tiempo, elMáquina de acolchado de computadoraTiene la función de acolchado de una sola aguja sobre la base de todas las funciones de la máquina de acolchado de agujas múltiples, que tiene una salida más alta que la máquina de acolchado de aguja única y más que la máquina de acolchado de aguja múltiple. Muchos patrones. El mecanismo de acolchado sin contratiempos se adopta para evitar el reemplazo frecuente del hilo inferior, y la puntada de acolchado es más sólida

Podemos personalizar la solución de la línea de producción de automatización para la empresa 1 persona = 8 personas, los ingenieros vienen al sitio para evaluar el diseño y personalizar el Plan de Producción de Automatización para la Empresa.

Tenemos muchos clientes de todo el mundo que usan la maquinaria del colchón Stenburg. Si tiene una necesidad de máquinas de colchón automáticas, deje su mensaje en el sitio web de \"Contáctenos\", esperamos su contacto para obtener más detalles, ¡espero que tenga un gran día, gracias por leer!


Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.