Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

[Stenburg colchón de la máquina] Bonnell Máquina de Primavera
Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » [Stenburg colchón de la máquina] Bonnell Máquina de Primavera

[Stenburg colchón de la máquina] Bonnell Máquina de Primavera

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-27      Origen:motorizado

[Stenburg colchón de la máquina] Bonnell Máquina de Primavera

Muchos fabricantes de colchones se enfrentan a problemas de buscarmáquina resorte bonnellde China con un rendimiento estable para reemplazar las máquinas europeas caros. Debido a la creciente capacidad de producción diaria y los fabricantes de colchones estándar de alta producción quiere tener máquinas de primavera bonnell más avanzados.


Stenburgtiene experiencia madura en la producción de la máquina de primavera Bonnell automática de alta velocidad con alta capacidad y performance.Such estables como uno de nuestros clientes, desde que la máquina de retroalimentación por parte de clientes de importación y el rendimiento de la máquina para la unidad de resorte fácil de romper, el HE clientes Recevice queja , por lo que esta cosa deje que perdió la reputación .Pero para nuestro producto, tenemos muchas pruebas por la autoridad u otro profesional clients.So se pasa todas las pruebas por garantía them.And podría proporcionar su tienen máquinas de buena calidad, que no es sólo una frase puede ser expresa. La máquina resorte bonnell tiene las características de estructura compacta, operación simple y segura, de gran eficiencia de producción y coste de procesamiento baja. Es un equipo ideal para los fabricantes de muebles colchón. Se ha avanzado sistema con la operación fácil y cómoda.

máquina de la primavera Stenburg bonnellha sido vendido a Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, etc Nuestro técnico ha de viajar por todo el mundo para ofrecer servicio post-venta para los fabricantes de colchones.


Si el tiempo tiene la demanda de máquinas de colchón automatice, por favor permanezca sus mensajes en el sitio web "contacto", estamos mirando adelante a su contacto para saber más detalles, Esperanza dispone de un buen día, gracias a su lectura!




ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-20-26275665
                        0086-02-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-20-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  espanol@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd