Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

[Stenburg acolchar la máquina] - Proceso de colchón que acolcha
Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » [Stenburg acolchar la máquina] - Proceso de colchón que acolcha

[Stenburg acolchar la máquina] - Proceso de colchón que acolcha

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-03-20      Origen:motorizado

[Stenburg acolchar la máquina] - Proceso de colchón que acolcha

proceso de acolchar primaria

Acolchar es la costura de una tela tejida con agujas largas para fijar la guata de algodón dentro. Tomando la ropa de cama como un ejemplo, la ropa de cama se compone generalmente de dos partes: el material del cuerpo y el tejido textil exterior. El material del cuerpo incluye bloque de material fibroso y fibras sueltas. La estructura y la forma del núcleo débilmente formado no son fijos, fácil de fluir y reducir el tamaño, y el grosor no es orden uniform.In para hacer que la capa exterior de la tela exterior ropa de cama y el núcleo interno firmemente fijo y el espesor de la edredón es uniforme, la tela tejida externa y el núcleo interno se cosen en una línea recta o un patrón decorativo (incluyendo la costura), este proceso de adición de belleza y practicidad se llama acolchado. Después de ser cosida por este tipo de ropa de cama o colchón se llama colchón acolchado y la almohadilla de acolchado. En el pasado, los productos acolchados fueron básicamente rellenan a mano. Los productos fueron principalmente acolchada colchas y alfombras acolchadas. La diferencia entre los edredones acolchados y la ropa de cama se utiliza en los hogares en general era que no había un proceso de acolchado adicional, y el procedimiento de operación fue coser y colcha. Las desventajas de bajo rendimiento, mala consistencia patrón y el proceso de operación complicada son los métodos de procesamiento de miles de hogares. Hace 15 años, la máquina de acolchado de varias agujas mecánica entró en China con un alto rendimiento y una buena consistencia, pero el patrón era simple, el cambio era pequeña, la tela no podía ser invertida, la placa no puede jugar, basada principalmente en material compuesto, el procesamiento revestimiento y de núcleo-basan.

acolchar Proceso Intermedio

Todavía hay algunos fabricantes que utilizan máquinas de acolchar mecánica de producción a mano y para la producción de acolchar. Debido a que ambos métodos tienen sus propios defectos, que poco a poco han sido reemplazados por la tecnología de producción más avanzada acolchar computarizado. En comparación con la máquina tradicional de acolchado mecánico, la máquina de acolchado informatizada ha roto a través de su función de simplemente dibujar una semi-coordenada patrón simple. Bajo el control del sistema informático precisa, la máquina de acolchado equipo puede manejar todo tipo de patrones complejos recopilados en todo el sistema de coordenadas. La velocidad de producción, rendimiento mecánico, la contaminación acústica y otros indicadores no tienen comparación con las máquinas mecánicas anteriores. Mediante el uso de tecnología avanzada acolchar equipo para mejorar la productividad del trabajo, reducir los costos y automatizar el proceso de producción de productos acolchados, los fabricantes producen productos más prácticos y bellos, satisfaciendo las necesidades de las masas, mientras que la obtención de beneficios a buscar su propio desarrollo, por lo tanto, la computarizado acolchar la máquina para eliminar la máquina de acolchar mecánica es una tendencia inevitable.

proceso de acolchar avanzada

Modo Inteligente completa de producción, menos gente, alta eficiencia y buena calidad. Actualmente todas completado con equipos de acolchar ordenador.

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd. es bien conocido en la industria de alta eficiencia, fácil operación y un rendimiento estable. Estamos comprometidos a convertirse en su proveedor integral de maquinaria y accesorios colchón, que es bien recibido y la confianza de los clientes. Vamos a mantener el trabajo duro y la innovación, y gracias a los clientes por su apoyo y amor con productos de calidad con nuestra excelente gestión y sincera de servicio post-venta.

ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-020-26275665
                        0086-020-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-020-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  espanol@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd