Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

[Stenburg acolchar de la máquina] Las funciones y ventajas de la máquina de acolchar computarizado
Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » [Stenburg acolchar de la máquina] Las funciones y ventajas de la máquina de acolchar computarizado

[Stenburg acolchar de la máquina] Las funciones y ventajas de la máquina de acolchar computarizado

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-03-20      Origen:motorizado

[Stenburg acolchar de la máquina] Las funciones y ventajas de la máquina de acolchar computarizado

funciones de acolchado computarizados y ventajas:

(1) Función de ajuste grueso: Para ajustar distintos espesores, se puede ajustar la profundidad del acolchado de acuerdo con las instrucciones pertinentes.

(2) la función de almacenamiento Patrón: El disco de la máquina que acolcha ordenador puede almacenar patrones durante mucho tiempo, y los usuarios pueden optar por utilizar el patrón añadido según sea necesario. Su funcionamiento es sencillo, cómodo y rápido.

(3) función de configuración de costura: la fiabilidad es fuerte, la costura es par, y el patrón no se deforma fácilmente.

(4) función de enlace: Se puede prevenir con eficacia la desconexión.

(5) función de detección de alambre roto: Cuando se desconecta el cable, el sistema se para automáticamente.

(6) Tasa de ocupación del terreno: Máquina de acolchado equipo ocupa un área pequeña, pero el tamaño de acolchar es grande.

(7) la función de visualización de la información: Se puede ver la pantalla de la velocidad de giro, factor de aparcamiento, las estadísticas de producción, y la memoria restante en la pantalla.

(8) Dispositivos de seguridad: fenómenos anormales tales como ordenadores, motores, máquinas, etc. detendrán automáticamente y la pantalla mostrará los fallos.

(9) la función de refuerzo de costura: Después de la función de refuerzo de acolchar está activada, la máquina de acolchado capta automáticamente la aguja en un punto específico.

(10) de apagado función de memoria: Cuando se corta la energía o la potencia se desactiva durante la operación, o cuando hay un problema con la máquina de acolchado (aguja o hilo), cuando la máquina tiene que ser detenido, el ordenador máquina de acolchar puede automática y rápidamente seguir el movimiento patrón de avance o retroceso rápido. Y cuando es necesario continuar acolchar, automáticamente o manualmente puede volver al punto de acolchar cuando la máquina se detuvo.

(11) La función de Patrón: El patrón se amplía o se reduce en un 50% -200% horizontal y vertical unilateral, y la unidad se repara automáticamente por 1%. Durante la operación, cuando la línea se rompe debido a un cable roto o no línea de fondo, la aguja especificado puede ser automática o manualmente vuelto a seguir la dirección de la puntada para el llenado.

(12) Stenburg es bien conocido en la industria por su alta eficiencia, fácil operación y un rendimiento estable. Estamos comprometidos a convertirse en su proveedor integral de maquinaria y accesorios colchón, que es bien recibido y la confianza de los clientes. Vamos a mantener el trabajo duro y la innovación, y gracias a los clientes por su apoyo y amor con productos de calidad con nuestra excelente gestión y sincera de servicio post-venta.


ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-020-26275665
                        0086-020-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-020-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  espanol@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd