Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd

Guangzhou Xidengbao Mattress Machinery Co., Ltd

[Proveedor de la máquina colchón Stenburg]
Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la compañía » [Proveedor de la máquina colchón Stenburg]

[Proveedor de la máquina colchón Stenburg]

Número Navegar:2     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-24      Origen:motorizado

[Proveedor de la máquina colchón Stenburg]

¿Está preocupado con frecuencia por el problema proveedor de maquinaria colchón? Se detuvo la producción debido a un fallo mecánico? Es necesario reducir la velocidad de producción, debido a la baja producción de la máquina?

equipos colchón está altamente automatizado, fácil de operar, y ahorra costes de mano de obra. Una persona puede operar varias máquinas y aumentar en gran medida la salida de lafábrica de colchones. Cuando la máquina está averiada, habrá un dispositivo de alarma y se mostrará la ubicación de la falla. La máquina se reiniciará automáticamente y volverá automáticamente a la posición de la avería.

El coste laboral es la tendencia a aumentar. El equipo de procesamiento de colchón tradicional es unautomatic y la operabilidad es lentamente que hace que sea difícil para los trabajadores cualificados para llenar las posiciones vacantes cuando el flujo del personal. Uno de los clientes conocer nuestra reacción y buscó solutions.Introducing nuestro rendimiento de la máquina, después del próximo 2 mounths que muestran la máquina de proceso que se ejecuta en la cara para hacer frente a la fábrica, el cliente alabó nuestra máquina y aviso a nosotros que necesitan considerar los aspectos integrales de dos días después de regresar a la compañia. A continuación, después de una semana, los clientes actualizan nos ha dicho: "Dependo elegir que, no sólo debido a su descuento dame, esto es debido a que cree que su tienen buena serivce y de buena calidad." De hecho, este cliente en contacto con nosotros, mientras también conocer otro proveedor, pero thanksful que confían en nosotros y nos eligen en el end.we era trato con el fin grande, total puede ser alcance 160000 informaciones USD.Above toda verdadera stated.Welcome ponerse en contacto con Louisa (sales5@xidengbao.cn ), Ella se discute más sobre este detail.Show el registro de carga y cliente, etc regeneración para todos los clientes referance.


Si el tiempo tiene la demanda de máquinas de colchón automatice, por favor permanezca sus mensajes en el sitio web "contacto", estamos mirando adelante a su contacto para saber más detalles, Esperanza dispone de un buen día, gracias a su lectura!



ZONA A, primera planta del edificio A, Jinlun Parque de las Ciencias, No.4 Qidong Road, Huadong Ciudad, Distrito Huadu, Guangzhou en la provincia de Guangzhou, China

Detalles de contacto

Teléfono fijo: 0086-020-26275665
                        0086-020-26292923
Número de contacto: 185 2051 9902
Fax:  0086-020-26276079
QQ:  2851155275
ID de Whatsapp:  +86185 2051 9902
Wechat'ID:  185 2051 9902
Correo electrónico:  marketing@xidengbao.cn

Guangzhou Stenburg Mattress Machinery Co., Ltd