Apoyo técnico

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina superlástica de primavera
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » [Máquina del colchón de Stenburg] Máquina superlástica de primavera

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina superlástica de primavera

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-27      Origen:motorizado

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina superlástica de primavera

Casi el fabricante del colchón sabrá sobre el tipo de la unidad de primavera de la primavera de Bonnell, la primavera de bolsillo, ¡pero sabe sobre el tipo de resorte de primavera superlástica. ¿Necesita gastar demasiado costo importa el cable de acero a la unidad de primavera de producción? Y la unidad de primavera demasiado fuerte, ¿No es adecuado para jóvenes?

Máquina de colchón Stenburg proveedorserá introducir la máquina de primavera para usted--Máquina de primavera superlástica, Ahorrará su 30% de costo de material de alambre de acero y brindará buena calidad.

Máquina de primavera superlásticaProducción de los EE. UU. Por estándar CE, y fue a través de muchos clientes profesionales de la prueba de productos. A medida que Boyçelik A.ş ... es la famosa empresa en Turquía. Máquina de primavera en Turquía. La producción enrollamos con un alambre de acero, tiene un diseño superelástico sin El anudado, y los resortes están conectados a la conexión cruzada para una estructura más estable. Se puede ahorrar un 30% del alambre de acero que el resorte ordinario, ahorrando materias primas.

Tener más ventaja de la siguiente manera:

1. El marco del alimentador de alambre tiene una carga máxima de 1 tonelada. Es adecuado para el peso del cable para diferentes países.

2. Adapta la tecnología de calentamiento de inducción electromagnética de alta frecuencia invertida y tratamiento automático de calor de resorte.

3. Produce 40 manantiales / minuto. Un trabajador puede operar diez máquinas de primavera, lo que puede salvar los costos laborales.

4. El diseño de la estructura mecánica tiene en cuenta la seguridad de los operadores y evita accidentes.

5. La máquina de ensamblaje adopta 2 pares de mecanismos de alimentación paralelos para la transmisión, y el rango de alambre helicoidal es de 1.3-1.95 mm, rack de descarga de resorte doble, reduciendo el espacio en el piso y reduciendo la intensidad de mano de obra.

6. La máquina de ensamblaje automático tiene alta eficiencia de producción, que puede terminar una unidad de colchón de 1,8 m en 3 minutos. La planitud de la unidad de combate es alta, y su error diagonal de paralelismo es pequeño.

Por fin, elEquipo de primavera superlásticaes confiable en calidad y estable en el rendimiento. Las piezas de uso están hechas de materiales estándar de aleación dura.Estábamos exportando a muchos países: Canadá, Turquía, Nigeria, Brasil, México.etc.Si tiene la demanda de máquinas de colchón de automatización, mantenga sus mensajes en el sitio web \"Contáctenos\", estamos deseando que llegue su contacto con un más detalle, espere que proporcionemos información de valor para usted y espero que tenga un buen día, gracias a ¡Tu lectura!

919bb2bc5ac180be841d55a92c2e4f9


Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.