Apoyo técnico

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina de primavera Bonnelll
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » [Máquina del colchón de Stenburg] Máquina de primavera Bonnelll

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina de primavera Bonnelll

Número Navegar:1     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-27      Origen:motorizado

[Máquina del colchón de Stenburg] Máquina de primavera Bonnelll

Muchos fabricantes de colchones se enfrentan a los problemas de buscar.Máquina de primavera de BonnellDe China con un rendimiento estable para reemplazar las máquinas europeas caras. Debido al aumento diario de la capacidad de producción y los fabricantes de colchones estándar de alta producción quieren tener máquinas de primavera más avanzadas de Bonnell.


StenburgTiene experiencia madura en la producción de la máquina de primavera automática automática de alta velocidad con un rendimiento de alta capacidad y estable. En cuanto a uno de nuestros clientes, desde el retroalimentación de la máquina por parte de los clientes importan y la salida de la máquina para la unidad de primavera sea fácil de romper, la recendidora que se queja. , por lo que esta cosa dejó que perdiera la reputación. Pero, para nuestro producto, tenemos muchas pruebas por autoridad u otros clientes profesionales. Así que pasamos todas las pruebas por parte de ellos. Y la garantía podría proporcionarle a sus máquinas de buena calidad, eso no es solo una oración puede ser expreso La máquina de resorte de Bonnell tiene las características de la estructura compacta, la operación simple y segura, la alta eficiencia de producción y el bajo costo de procesamiento. Es un equipo ideal para fabricantes de muebles de colchón. Tiene un sistema avanzado con la operación de manera fácil y conveniente.

Máquina de primavera de Stenburg BonnellSe ha vendido a Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, etc. Nuestro técnico ha viajado por todo el mundo para ofrecerse al servicio postventa para los fabricantes de colchones.


Si tiene la demanda de máquinas de colchón de automatización, manténgase sus mensajes en el sitio web \"Contáctenos\", esperamos su contacto para conocer más detalle, ¡espero que tenga un buen día, gracias a su lectura!




Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.