Apoyo técnico

[Máquina de colchón de Stenburg] Máquina de embalaje automática del colchón
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » [Máquina de colchón de Stenburg] Máquina de embalaje automática del colchón

[Máquina de colchón de Stenburg] Máquina de embalaje automática del colchón

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-10-21      Origen:motorizado

[Máquina de colchón de Stenburg] Máquina de embalaje automática del colchón

Has aprendido sobreMáquinas de envasado automático de colchones? ¿Todavía estás molesto por el colchón de un gran objeto? Los productos de colchón terminados después de la cuenta de producción para el espacio libre de la fábrica, ocupando el espacio del camión de transporte, y el manejo manual no es conveniente, y la compra del cliente no es conveniente. ¿Has pensado en resolver estos problemas? Recomendamos nuestra máquina de envasado de colchón totalmente automático para usted.


La máquina de colchones de Guangzhou Xidengbao se ha comprometido con la investigación y el desarrollo y la fabricación deLínea de producción de envases de colchón.Se utiliza para envasado automático de películas, compresión, sellado, plegado y envoltura. Líneas de producción de envases automáticos de varios tipos de colchones. Todo el proceso de embalaje está completamente automatizado. El control, la alta eficiencia de producción, fácil de usar, reducir enormemente los costos laborales, mejorar la calidad del empaque, garantizar la consistencia y la estabilidad de los envases por lotes, es un equipo necesario para los fabricantes de colchones grandes y los fabricantes de colchones de alta gama.


Comparado con el mundoMáquina de embalaje Fabricantes, nuestra tecnología de equipos ha superado la tecnología de Italia, Turquía y otros países. ¡Nuestro colchón solo toma 30 segundos para completar el proceso de compresión, plegado y envoltura! Y los parámetros de diámetro de salida pueden alcanzar los 25 ~ 60 cm, lo que significa que los clientes pueden empacar cualquier tipo de colchón sin ninguna restricción. La presión hidráulica de nuestro equipo es de 80 toneladas, y la de otros países es de 40 toneladas, lo que significa que nuestro equipo puede presionar a los colchones de primavera de Bonnell, y otros proveedores no pueden hacer esta tecnología.


Si lo necesitas, te invito sinceramente aVisita nuestra fábrica! Podemos personalizar suMáquina de embalaje del colchónPara su colchón en función de su tipo de colchón y en otros datos. Muchos clientes envían muestras a la fábrica de Stenburg para realizar pruebas, y a través de un video en el sitio, pruebas de muestra y muy buenas comentarios de los clientes. Deje que la confianza y el elogio de cada cliente le den un apoyo más poderoso de Xiedenburg, y continuarán brindando a cada cliente los productos y servicios de la mejor calidad. Elija Stenburg = Elija una profesión.


Si tiene la demanda de máquinas de colchón de automatización, manténgase sus mensajes en el sitio web \"Contáctenos\", esperamos su contacto para conocer más detalle, ¡espero que tenga un buen día, gracias a su lectura!



Máquina de embalaje del colchón

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.