Apoyo técnico

[Máquina de colchón Stenburg proveedor]
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la compañía » [Máquina de colchón Stenburg proveedor]

[Máquina de colchón Stenburg proveedor]

Número Navegar:2     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-09-24      Origen:motorizado

[Máquina de colchón Stenburg proveedor]

¿Está frecuentemente preocupado por el problema del proveedor de la maquinaria del colchón? ¿Se detiene la producción debido a una falla mecánica? ¿Es necesario reducir la velocidad de producción debido a la salida de la máquina baja?

El equipo de colchón es altamente automatizado, fácil de operar, y ahorra costos laborales. Una persona puede operar varias máquinas y aumentar en gran medida la salida de lafábrica de colchones. Cuando la máquina está defectuosa, habrá un dispositivo de alarma y se mostrará la ubicación de fallas. La máquina se reiniciará automáticamente y volverá automáticamente a la posición de falla.

El costo laboral es tendencia a aumentar. El equipo de procesamiento de colchones tradicionales es no nómonoc, la operatividad es lentamente, lo que dificulta que los trabajadores calificados llenen las posiciones vacantes cuando el personal fluya. Uno de los clientes encontró nuestros comentarios y solicituamos soluciones. Antes de realizar el rendimiento de nuestra máquina, después de los próximos 2 meses que muestran el proceso de funcionamiento de la máquina en la fábrica cara a cara, el cliente elogió nuestra máquina y aviso a nosotros, necesitan considerar aspectos integrales dos días después de regresar a la compañia. Luego, después de una semana, los clientes se actualizan a nosotros, dice: \"Ideno de que le elija, no solo debido a que le dan un descuento, lo que se debe a que creo que tenga una buena serie y la buena calidad.\" De hecho, este cliente se ponga en contacto con este cliente Mientras que también conocemos a otro proveedor, pero gracias a los que confía en nosotros, y nos elige al final. Fueron tratados con un gran pedido, el total puede llegar a 160000 USD.Above Información a todos los verdaderos establecidos. Muy bien para contactar a Louisa (Sales5 @ Xidengbao .cn), ella se discutirá más sobre este detalle. Muestra los retroalimentación de registro y cliente de carga, etc. para todos los clientes.


Si tiene la demanda de máquinas de colchón de automatización, manténgase sus mensajes en el sitio web \"Contáctenos\", esperamos su contacto para conocer más detalle, ¡espero que tenga un buen día, gracias a su lectura!



Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.