Apoyo técnico

[Máquina acolchadora de Stenburg] Las funciones y ventajas de la máquina acolchada computarizada
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » [Máquina acolchadora de Stenburg] Las funciones y ventajas de la máquina acolchada computarizada

[Máquina acolchadora de Stenburg] Las funciones y ventajas de la máquina acolchada computarizada

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-03-20      Origen:motorizado

[Máquina acolchadora de Stenburg] Las funciones y ventajas de la máquina acolchada computarizada

Funciones de acolchado computarizadas y ventajas:

(1) Función de ajuste de espesor: para ajustar diferentes espesores, puede ajustar la profundidad del acolchado de acuerdo con las instrucciones correspondientes.

(2) Función de almacenamiento de patrones: el disco de la máquina de acolchado de computadora puede almacenar patrones durante mucho tiempo, y los usuarios pueden elegir usar el patrón agregado según sea necesario. Su funcionamiento es simple, conveniente y rápido.

(3) Función de configuración de costura: la confiabilidad es fuerte, la costura es incluso, y el patrón no se deforma fácilmente.

(4) Función de gancho: puede prevenir efectivamente la desconexión.

(5) Función de detección de alambre rota: cuando el cable está desconectado, el sistema se detiene automáticamente.

(6) Tasa de ocupación de la tierra: la máquina de acolchado de computadora ocupa un área pequeña, pero el tamaño de acolchado es grande.

(7) Función de visualización de información: puede ver la visualización de la velocidad del husillo, el factor de estacionamiento, las estadísticas de salida y la memoria restante en la pantalla.

(8) Dispositivos de seguridad: fenómenos anormales, como computadoras, motores, máquinas, etc., se detendrá automáticamente, y la pantalla mostrará fallas.

(9) Función de la costura de refuerzo: después de encender la función de acolchado de refuerzo, la máquina de acolchado levanta automáticamente la aguja en un punto específico.

(10) Función de memoria de apagado: cuando la alimentación se corta o la alimentación se apaga durante la operación, o cuando hay un problema con la máquina de acolchado (aguja o hilo), cuando la máquina necesita ser detenida, la computadora La máquina acolchada puede seguir automáticamente y rápidamente el movimiento del modelo hacia adelante o rebobinado. Y cuando necesita continuar acolchado, puede regresar automáticamente o manualmente al punto de acolchado cuando la máquina se detuvo.

(11) Función de patrón: el patrón se agranda o reduce en un 50% -200% horizontal y vertical unilateral, y la unidad se repara automáticamente en un 1%. Durante la operación, cuando la línea se rompe debido a un cable roto o no hay una línea inferior, la aguja especificada se puede devolver automáticamente o manualmente para seguir la dirección de la puntada para el llenado.

(12) Stenburg es conocido en la industria por su alta eficiencia, fácil operación y rendimiento estable. Nos comprometemos a convertirnos en su proveedor único de maquinaria y accesorios de colchón, que es bien recibido y confiado por los clientes. Mantendremos el trabajo duro e innovaremos, y agradeceremos a los clientes su apoyo y amor con productos de calidad con nuestra excelente gestión y un servicio postventa sincero.


Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.