Apoyo técnico

[Máquina acolchada de Stenburg] - Proceso de acolchado de colchón
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Noticias de la Industria » [Máquina acolchada de Stenburg] - Proceso de acolchado de colchón

[Máquina acolchada de Stenburg] - Proceso de acolchado de colchón

Número Navegar:0     Autor:sales5@xidengbao.cn     publicar Tiempo: 2019-03-20      Origen:motorizado

[Máquina acolchada de Stenburg] - Proceso de acolchado de colchón

Proceso de acolchado primario

El acolchado es la costura de un tejido tejido con agujas largas para arreglar el guanal de algodón en el interior. Tomando la ropa de cama como ejemplo, la ropa de cama está generalmente compuesta por dos partes: el material corporal y la tela textil exterior. El material del cuerpo incluye batt y fibra suelta. La estructura y la forma del núcleo formado libremente no son fijas, fáciles de fluir y encogerse, y el grosor no es uniforme. En orden de hacer la capa externa de la tela exterior de lecho y el núcleo interno, firmemente fijo y el grosor de la La colcha es uniforme, la tela tejida exterior y el núcleo interno están cosidos en una línea recta o en un patrón decorativo (incluida la costura), este proceso de agregar belleza y practicidad se llama acolchado. Después de ser cosido por este tipo de ropa de cama o colchón, se llama colchón de acolchado y almohadilla de acolchado. En el pasado, los productos acolchados estaban básicamente completados a mano. Los productos eran principalmente edredones acolchados y tapetes acolchados. La diferencia entre edredones acolchados y la ropa de cama utilizada en los hogares generales fue que había un proceso de acolchado adicional, y el procedimiento de operación era coser y colcha. Las desventajas del bajo rendimiento, la consistencia de los patrones de baja y el proceso de operación complicados son los métodos de procesamiento de miles de hogares. Hace 15 años, la máquina de acolchado de aguja múltiple mecánica entró en China con alta producción y buena consistencia, pero el patrón era simple, el cambio era pequeño, la tela no se pudo invertir, la placa no se puede reproducir, principalmente basada en el compuesto, el procesamiento forro y basado en el núcleo.

Proceso de acolchado intermedio

Todavía hay algunos fabricantes que utilizan máquinas acolchadas a mano y mecánicas para la producción de acolchado. Debido a que ambos métodos tienen sus propias deficiencias, gradualmente se han reemplazado gradualmente por una tecnología de producción de acolchado computarizada más avanzada. En comparación con la máquina acolchada mecánica tradicional, la máquina acolchada computarizada se ha roto a través de su función simplemente dibujar un patrón simple semi-coordenada. Bajo el control del sistema informático preciso, la máquina de acolchado de computadora puede manejar todo tipo de patrones complejos compilados en todo el sistema de coordenadas. La velocidad de producción, el rendimiento mecánico, la contaminación acústica y otros indicadores son incomparables por las máquinas mecánicas anteriores. Al utilizar la tecnología de acolchado de computadora avanzada para mejorar la productividad laboral, reducir los costos y automatizar el proceso de producción de productos acolchados, los fabricantes producen productos más prácticos y hermosos, que satisfacen las necesidades de las masas, por lo que las ganancias para buscar su propio desarrollo, por lo tanto, la computarizada. La máquina acolchada para eliminar la máquina acolchada mecánica es una tendencia inevitable.

Proceso de acolchado avanzado

Modo de producción completo inteligente, menos personas, alta eficiencia y buena calidad. Actualmente todos se completan con el equipo de acolchado de computadora.

Guangzhou Xidengbao Mattery Machinery Co., Ltd. es conocido en la industria para una alta eficiencia, fácil operación y un rendimiento estable. Nos comprometemos a convertirnos en su proveedor único de maquinaria y accesorios de colchón, que es bien recibido y confiado por los clientes. Mantendremos el trabajo duro e innovaremos, y agradeceremos a los clientes su apoyo y amor con productos de calidad con nuestra excelente gestión y un servicio postventa sincero.

Por favor ingrese su información

0086 - 020 - 26275665
0086 - 020 - 26292923
marketing@xidengbao.cn

133 8000 1060

0086 - 020 - 26276079

86-133 8000 1060

133 8000 1060

ENLACE RÁPIDO

© 2021 Guangzhou Stenburg Mattery CO., LTD Todos los derechos reservados.